Configurar

MICROSOFT 365 EMPRESA BÁSICO

Versiones web y móviles solo de las aplicaciones de Office:
Chatea, llama o reúnete con 300 asistentes:
1 TB de almacenamiento en la nube por usuario:
Correo electrónico de categoría empresarial:
Seguridad estándar:



Word


Excel


PowerPoint


Teams


Outlook


Exchange


OneDrive


SharePoint

Opciones Configurables
Información Adicional
subdominio para identificar al cliente asociado a onmicrosoft.com
Complementos Disponibles

La migración de correo a Exchange Online consiste en la transición de un entorno de correo electrónico a los servidores de Microsoft.

Correos, catálogos creados o reglas y todo el contenido del buzón del servidor actual junto con su estructura de catálogos se traslada a Exchange Online.

Una vez exportados también es posible trasladar los contactos y los calendarios.

El proceso de migración a office365 consiste en lo siguiente:

  • Activación de la suscripción
  • Verificación del dominio corporativo
  • Creación de cuentas de usuario
  • Asignación de licencias de usuario
  • Establecimiento de nombres de usuario y contraseñas especificas
  • Configuración individualizada
  • Migración de datos (correo, calendarios, contactos)
  • Direccionamiento del tráfico a Exchange Online
  • Sistema híbrido con el servidor actual*
  • Integración de Active Directory
  • Realización de pruebas

€30,00EUR Una vez
Añadir a Carro
¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener ayuda. Pinche aquí

Sumario de Pedido